Restaurante y Après-Ski L'Abarset
L'Abarset potencia un concepto en el que se une ocio, música y gastronomía en una experiencia única, que va más allá de la temporada de esquí y de los fines de semana.
Ya puedes disfrutar de todo lo que te espera en L'Abarset.
Restaurante bistronómico
Al mediodía L’Abarset ofrece una carta dirigida a todo tipo de público, comenzando con un increíble aperitivo y terminando con "mucha brasa, humo y madera", sin dejar de lado los momentos más dulces.
Antes de la cena, y a partir de las 16 h, el exterior de L’Abarset se prepara para el après-ski, dando paso a un ambiente combinado con tapas y coctelería. En las cenas encontrarás la sección Raw Bar, con sabores muy cítricos y explosiones de sabores muy salvajes.
Los sábados en la entrada de L'Abarset podrás contar con la oferta de hamburguesería del nuevo foodtruck de GOIKO.
Se recomienda que, en las cenas, los niños sean mayores de 12 años.
Horarios de lunes a viernes y domingos:
- Medio día de 12 a 16 h.
- Tardes de 16 a 19 h.
- Cenas de 19:30 a 22:30 h.
Horarios de los sábados:
- Medio día de 12 a 16 h.
- Foodtruck de GOIKO de 16 a 1:00 h.
L'Abarset Après-ski
Además de la gastronomía, L'Abarset sigue apostando por propuestas musicales de lunes a domingo. Así se podrá disfrutar de música en directo con DJs residentes y artistas internacionales que amenizarán las tardes del Pirineo. La entrada es libre de domingo a viernes, mientras que los sábados puedes comprar una entrada que incluye una consumición.
Esta completa experiencia, al más puro estilo alpino, se abre al público local y al turismo. Una parada obligatoria para todo aquel que visite Andorra.
Compra tus entradas Ver programación
Un espacio ecléctico
La transformación del espacio, con el diseño de David Alayeto, del estudio Dream Up Design, incorpora la belleza de la montaña en todos los detalles: el equilibrio perfecto entre el día y la noche, en un oasis de entretenimiento con vistas privilegiadas al exterior. La montaña se hace presente en la sala gracias a los materiales naturales, que, mezclados con otros de nobles, aportan un toque de sofisticación ecléctica que genera un entorno cálido, elegante y moderno.
Los más de 2.000 metros cuadrados de superficie, con dos plantas y una terraza de 700m2, incorporan un mobiliario y decoración únicos, con formas orgánicas, paredes con esculturas de troncos, celosías hechas de ramas o barras que emulan rocas emergiendo de la tierra. El diseño de iluminación es otro elemento clave para dibujar la atmósfera acogedora que ofrece L'Abarset: luz ambiental de techos y paredes, acentuada por chimeneas que simulan hogueras y que crean inigualables espacios de intimidad y calidez para relajarse y disfrutar de las jornadas en la montaña.