Mountain Pass
El Mountain Pass es un pase global que permite la práctica del esquí de montaña y las raquetas de nieve en las estaciones de Ordino Arcalís, Pal Arinsal, Grandvalira y Naturland. También sirve como forfait peatón de temporada.
Mountain Pass
El forfait de temporada Mountain Pass permite acceder a los circuitos habilitados, así como a la utilización de los siguientes remontes con una subida y bajada por día.
- En Ordino Arcalís, el telecabina de Tristaina.
- En Pal Arinsal, el telecabina de la Massana, el telesilla els Orriols en Arinsal, el teleférico de Arinsal-Pal, el telesqui la Tossa y la cinta Transportadora de Pla de la Cot.
- En Grandvalira, el telecabina de Canillo, el telecabina de El Tarter, el telecabina de Soldeu, el telecabina Els Pioners (Pas de la Casa), el Funicamp, el telesquí de Montmalús y el telesilla Xavi.
El Mountain Pass incluye también el servicio de socorro y traslado al centro médico de la estación en caso de accidente en los circuitos y pistas habilitadas para la práctica de la actividad.
¿Tienes dudas?
Respondemos a todas tus dudas sobre el nuevo Mountain Pass. Por qué es necesario, si hay que tenerlo mientras la estación está cerrada o si te pueden sancionar en caso de no llevarlo.
Recuerda que el Mountain Pass te da acceso a 27 circuitos de esquí de montaña y un total de 13 remontes.
Itinerarios de esquí de montaña en horario de apertura
DESCARGAR MAPA EN PDF COMPRAR FORFAIT
Itinerarios fuera de horario de apertura (De 17.30 h a 22.00 h)
- El Tarter → Gall de Bosc → Soldeu → Bosc Fosc → Os → Duc → Cap de Llosada. Per pista.
- Soldeu → Bosc Fosc → Os → Duc → Cap de Llosada. Por pista.
- Pas de la Casa → Directa → Pista Llarga / Pic Blanc. Por pista.
- Grau Roig → Circuito Montmalús → Pista Montmalús. Por pista.
* De las 22.00 h a las 7.00 h no está permitido practicar esquí de montaña, ni de subida ni de bajada, en las áreas esquiables de la estación.
El número de practicantes de esquí de montaña en las estaciones está en crecimiento y es por este motivo que desde Ski Andorra se han establecido unas normas de conducta para practicar este deporte de manera consciente, prudente y ordenada. Es importante conocer los itinerarios marcados, así como los horarios recomendados para la práctica del esquí de montaña fuera de los horarios de apertura al público.